listen live button
  • El presidente de México Andrés Manuel López Obrador califica de “dura” e “inhumana” la cárcel donde enviaron al Chapo.

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, califica de “dura” e “inhumana” la cárcel de máxima seguridad a la que enviaron a "El Chapo"

    En su conferencia matutina ante los medios en Ciudad de México AMLO respondió a quienes le preguntaron sobre lo que opinaba ante lo que le espera al Chapo tras su sentencia.

    “Es una vida también ingrata el tener una familia y no poderla ver, el andar a salto de mata, a lo mejor eso no es vida”, dijo. “Va a estar en la cárcel de por vida, en una cárcel hostil, dura, inhumana, pues sí conmueve”.

    El capo sinaloense fue sentenciado a cadena perpetua en la Corte Federal de Brooklyn a principios de semana.

    Al final de la audiencia el El Chapo uno de los hombres más buscados por la justicia de la historia moderna- salió directo hacia una camioneta tipo SUV con rumbo el aeropuerto MacArthur de Long Island.

    Ahí abordó un avión helicóptero del Sistema Administrativo de Penitenciarías de Máxima Seguridad que lo llevó directamente hacia el penal ADX, mejor conocido como ‘Supermax’, en Florence, Colorado.

    Según reportes, recientemente se descubrió un plan para que el narcotraficante escapara. Recordemos que el capo se fugó en dos ocasiones anteriores de penales de máxima seguridad en México.

    Comments are closed.